Menú Principal
12 de Abril de 2017

Director del Servicio de Salud Sur Oriente realizó Cuentas Públicas de la gestión 2016 en la Subredes Cordillera, Santa Rosa y La Florida

El Dr. Antonio Infante realizó tres Cuentas Públicas Participativas correspondientes a la gestión del año 2016, informando los resultados que atañen a los territorios de La Florida, Santa Rosa y Cordillera, las que abarcan las comunas de La Florida, San José de Maipo, Pirque, Puente Alto, La Pintana, La Granja y San Ramón.

El Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente pone a disposición de la comunidad en simultaneo con la presentación del Director del Servicio, Dr Antonio Infante, el contenido de la Cuenta Pública de la gestión correspondiente al año 2016. El acto de rendición se desarrolló en el Parque Gabriela de la comuna de Puente Alto en lo que respecta a la subred Cordillera, en el Espacio Matta de la Granja en lo que respecta a la Subred Santa Rosa y en la Universidad de Las Américas en la comuna de La Florida.

La información de la cuenta pública está disponible a la comunidad a través del siguiente link Consolidado Cuenta Pública Participativa 2016 SSMSO, como también para descarga. Los documentos disponibles son por un lado el consolidado de la información del ejercicio 2016 del Servicio de Salud y también el archivo de la presentación que el Director dio ante la comunidad.

En este mismo sitio se darán a conocer en los próximos días las respuestas que el directivo dio a las preguntas formuladas por escrito durante el acto ante la  comunidad. También serán publicados los productos surgidos de las 8 mesas temáticas de trabajo que serán abordados por el Consejo Integrado de la Red Asistecial (CIRA) correspondiente a la sub Red Cordillera, de manera de dar seguimiento a los planteado por los asistentes.

Consolidado Cuenta Pública Participativa 2016 SSMSO por subredes