Menú Principal
5 de octubre de 2017

Servicio presenta nueva web para atención a proveedores

Con un llamado a que se registren en la  plataforma, el Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente puso en marcha una nueva página web para sus proveedores, lo que permitirá una mejor información y mayor rapidez de respuesta a las consultas.

A través de un desarrollo propio se generó una herramienta que estará disponible a través de un botón en la página web del Servicio de Salud, y en la dirección www.ssmso.cl/webproveedores/

La página web permitirá, entre otras funcionalidades, que los proveedores consulten en línea los pagos de sus facturas, lo que generará una mayor eficiencia en los tiempos de respuesta. Para operar se solicitará un registro previo con el objeto de mantener una interacción con datos actualizados.

La consulta en línea de las facturas pagadas abarca desde junio 2017 en adelante. En caso de no encontrar la factura se debe enviar una consulta a Secretaria del Departamento de Finanzas, al e-mail myanez@ssmso.cl o al fono (+56 2) 25762489. Recordando como requisito fundamental que todas las facturas deben ingresar por Oficina de Partes facturacion@ssmso.cl.

Posteriormente en la web proveedores se podrá ingresar la solicitud de pago de facturas vía transferencias bancarias, lo que permitirá generar ahorros en tiempos y costos, tanto para el proveedor como para el SSMSO. Conjuntamente a lo anterior, los proveedores podrán solicitar la revalidación o remisión de sus cheques caducados por el no cobro oportuno de los mismos.

Los proveedores deben ingresar al www.ssmso.cl/webproveedores/Solicitud/   al módulo “Regístrate Aquí” para solicitar la clave de ingreso y de este modo operar a través de este nuevo canal digital de atención.