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Observatorio Experiencia Usuaria

El Observatorio de la Experiencia Usuaria en Salud (OEUS) tiene como objetivo recopilar, sistematizar y producir información relevante en torno al valor de la experiencia de los usuarios en la evaluación de la calidad y gestión de los servicios de salud, en un marco de participación social y control ciudadano de las prestaciones, con miras a acciones de salud centradas en el usuario.
Su creación en 2013 fue el resultado de un largo proceso de reflexión en torno a los principales desafíos y oportunidades de transformación presentes en el sistema público de salud, en el contexto que temas como los problemas de trato y la insatisfacción de los usuarios con su atención han permanecido porfiadamente presentes.
Así desde el Departamento de Participación Social y Gestión Integral del Usuario del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente materializamos la necesidad de un Observatorio dedicado a conocer y mejorar la experiencia de los usuarios en su atención de salud, produciendo información sólida, con metodologías innovadoras y con la participación directa de usuarios. Boletín OESUS Nº3 Boletín OESUS Nº2 Boletin OEUS N_1_6_diciembre_2013
Boletín OEUS N1Propuesta de constitución del Observatorio de Experiencia Usuaria en Servicios de Salud.

QUE SE NARRA CUANDO SE NARRA