Menú Principal
6 de enero de 2023

Se realiza ceremonia de reconocimiento a funcionarios del Servicio de Salud M. Sur Oriente que se acogieron a retiro voluntario durante 2022

Durante una solemne ceremonia, tanto los funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente (SSMSO) como de los hospitales dependientes, quienes se acogieron a retiro voluntario durante 2022, recibieron un reconocimiento de parte de los directores de las instituciones a las cuales pertenecieron.

En este contexto, estuvieron presentes el Dr. Fernando Betanzo Vallejos, director del SSMSO, acompañado por Juan Torres Flores, subdirector Administrativo; Pamela Loyola Flores, jefa del Departamento de Calidad de Vida Laboral; Jaime Carvajal, director del Complejo Hospitalario San José de Maipo; Patrichs Rosales, subdirector de Gestión Administrativa y Financiera del Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida; Dr. Mauricio Toro, director (S) del Hospital Padre Hurtado; Dr. Luis Arteaga, director del CRS Hospital Provincia Cordillera; y el Dr. Manuel Orellana, director (S) del Complejo Hospitalario Dr. Sótero del Río.

Hubo emotivas palabras de algunas de las autoridades presentes a los funcionarios que decidieron comenzar una nueva etapa en sus vidas, entre ellos el Dr. Fernando Betanzo; los directores de los centros hospitalarios de la Red Sur Oriente, quienes pre grabaron sus mensajes; y Pamela Loyola Flores. Además, María Cristina Fernández, tomó la palabra en representación de aquellos trabajadores que participaron en el Programa de Acompañamiento a la Jubilación. La actividad fue amenizado con tres emblemáticas baladas, interpretadas por Gabriel Valenzuela Cavieres, funcionario del Departamento de Calidad de Vida Laboral.

Al dirigirse a los 120 ex funcionarios que se hicieron presente en la oportunidad, el Dr. Fernando Betanzo enfatizó: “El camino ha sido largo, desde aquel día en que rondaban los 20 años, llenos de ilusión y ganas, comenzaron y se incorporaron a la familia laboral, con todas las ansias, el ímpetu, toda la energía de un joven con poca experiencia, pero con un propósito común, el llegar a ser alguien en la vida, con desarrollo personal, profesional y de servicio a las personas”.

“Esta es una ceremonia sencilla, pero solemne y emotiva, de reconocimiento y gratitud, reconocimiento por el hecho de estar hoy día”, concluyó su mensaje el Dr. Betanzo.