Menú Principal
20 de mayo de 2016

Se realiza primer parto personalizado en el Hospital La Florida

Las Salas de Parto Integral son habitaciones en donde se desarrollan labores de alumbramiento natural y seguro en donde la madre realiza pre-parto, parto, recuperación y atención del recién nacido en la misma habitación.

La primera recién nacida en las Salas de Parto Integral fue la pequeña Mia Leiva, quien pesó 4,110 kg. y midió 50 cms. Sus padres Susana Espinoza y Manuel Leiva están felices con la llegada de un nuevo integrante a su familia y muy satisfechos con el  tipo de parto que tuvieron.

Susana Espinoza, primera paciente en utilizar las Salas de Parto Integral del Hospital La Florida cuenta que “el ambiente al interior de ellas es cálido, agradable y reconfortante, además nos sentimos apoyados por todo el equipo, sobretodo del Matrón Gonzalo Leiva quien tuvo un compromiso y profesionalismo enorme en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas”. En tanto su marido, Manuel  Leiva, agregó  que “vivimos uno de los momentos más importantes de nuestras vidas acompañados de un gran equipo, realmente nos sentimos como si estuviéramos rodeados de nuestros más cercanos amigos al momento de conocer a nuestra hija”.

Susana Espinoza destaca además la integración del equipo de salud, el acompañamiento y el respeto  mostrado   durante la llegada de la pequeña Mia. Posterior al parto, el equipo de SAIP (Salas de Parto Integral)  le entregó a los  padres la impresión placentaria de Mia.

Las Salas de Parto Integral del HLF ofrecen de manera segura para las madres y sus familias realizar un parto totalmente natural y supervisado completamente por el equipo especializado en el tema.