Menú Principal
30 de marzo de 2021

Servicio de Salud M. Sur Oriente y Hospital San José de Maipo entregan Elementos de Higiene y Protección a Comunidad Haitiana de la comuna

El Complejo Hospitalario de San José de Maipo a contar del 11 de marzo del presente año, inició a través de la Unidad de Gestión del Usuario del establecimiento, la entrega de Elementos de Higiene y Protección (mascarillas, cloro, alcohol gel, elementos de limpieza) a la comunidad migrante haitiana de su comuna.

Marcela Castañeda, Jefa de la Unidad de Participación Social del SSMSO señala que esta donación fue gestionada por el Departamento de Participación Social y Gestión Integral del Usuario de SSMSO a cargo del Convenio de Migrantes, con la finalidad de entregar estos Elementos de higiene y protección a los hospitales de la Red Sur Oriente para su distribución, como una manera de ayudar a las  familias haitianas en las medidas sanitarias que deben tener en sus hogares en este contexto de pandemia.

80 cajas se entregarán a cada hospital de la Red y 60 ya fueron entregadas al Complejo Hospitalario de San José de Maipo.

 

Fuente: Complejo Hospitalario San José de Maipo