Menú Principal
10 de marzo de 2014

SERVICIO DE SALUD SUR ORIENTE REALIZÓ CUENTA PÚBLICA 2013

Con la presencia de Directivos de la Red Sur Oriente, Coordinadores Comunales de Salud, Representantes del Consejo de la Sociedad Civil, representantes de los Consejos de Desarrollo Local y Funcionarios del SSMSO se llevó a cabo la presentación de la Cuenta Pública 2013.

La actividad que se desarrolló en el Auditorio del Hospital La Florida, perteneciente al Servicio de Salud Sur Oriente, tuvo la presentación efectuada por el Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, Dr. Fernando Betanzo correspondiente a la Cuenta Pública 2013, donde destacó y enfatizó los importantes avances que se han logrado en indicadores de producción de la Red, Infraestructuras, la participación y gestión integral del usuario, la Gestión Administrativa y Financiera y de las Personas.

El Director del Servicio, reiteró la importancia y apoyo que todos han tenido para avanzar en la Red Sur Oriente, y que los logros alcanzados son producto del esfuerzo y compromiso de servicio público que se ha tenido.

En la presentación del Doctor Betanzo, se dio a conocer entre diversas materias, la Ejecución Presupuestaria 2010-2013, el relevante avance en el endeudamiento, las políticas que ha impulsado la Gestión y Desarrollo de las Personas, el rol importante que ha tenido la Participación Social, los diversos proyectos que están funcionando, las mejoras y estrategias en la Atención Primaria, Salud Mental, Salud Dental, las Campañas de Invierno y las diversas obras de infraestructura que se han construido y mejorado los Servicio en los Establecimientos de la Red Sur Oriente.
El Dr. Betanzo agradeció a todos los equipos del Servicio de Salud Sur Oriente, y aprovechó la instancia para reconocer a los directivos de los establecimientos de la Red y a los subdirectores de la Dirección del SSMSO.