Menú Principal
24 de febrero de 2021

SSMSO participa del estudio “Liderazgo con enfoque de género en la Administración Pública Chilena”, de la Universidad Española JAUME I

Durante el mes de febrero, invitamos a todos los/as funcionarios/as de la Dirección del Servicio de Salud Sur Oriente, a participar de la encuesta: “Liderazgo con enfoque de género en la Administración Pública Chilena”, la cual permitirá conocer la relación entre estilos de liderazgos, factores de salud psicosocial y género. Dicha encuesta, fue elaborada por el equipo de Investigación WANT Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología de la Universidad Jaume I de España (www.want.uji.es), quienes son patrocinados por el Servicio Civil.

«Nuestro Servicio de Salud, al igual que un selecto número de instituciones públicas, es parte de esta investigación. Los resultados, nos ayudarán a comprender el liderazgo como recursos sociales en la administración pública chilena y en particular de nuestra institución», señalan desde el equipo de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del SSMSO.

La encuesta sólo se podrá completar una vez, y tiene un tiempo estimado de 15 minutos para responder. Además, para tu tranquilidad, se garantiza confidencialidad de los datos durante todo el proceso.

El plazo para concluir esta encuesta es el 28 de febrero.  Por lo tanto, los invitamos a ser parte y a colaborar con la investigación “Liderazgo con enfoque de género en la administración pública chilena”, respondiendo al cuestionario que te llegó a tu correo.

¡Participa!