Menú Principal
8 de septiembre de 2020

Unidad de Prevención de Riesgos en conjunto con Dpto. de Recursos Físicos evalúan espacios comunes y puestos de trabajo para la implementación de un Retorno Seguro de nuestros funcionarios

Durante estas semanas la Unidad de Prevención de Riesgos y Medioambiente y Dpto. de Recursos Físicos se encuentran realizando evaluaciones de oficinas, puestos de trabajo y espacios comunes de la Dirección del SSMSO, considerando aspectos como el distanciamiento de los puestos de trabajo, ventilación, disposición de comedores o reposteros, entre otras, para la implementación del Plan de Retorno Seguro para todos nuestros trabajadores.

El objetivo de esta evaluación es realizar recomendaciones preventivas para la implementación de medidas con el fin de resguardar la salud laboral de los funcionarios, además de entregar tranquilidad y confianza en el desarrollo de las funciones laborales.

Las recomendaciones entregadas irán de la mano con las normativas e indicaciones Ministeriales y de nuestro Organismo Administrador, ACHS.

La modalidad de estas evaluaciones es a partir de visitas en terreno de los profesionales y que además podrán contemplar entrevistas abiertas para identificar las necesidades de los funcionarios.

Tienes dudas, consultas o sugerencias, escríbenos a: uprma@ssmso.cl