Menú Principal
10 de Mayo de 2017

Director del Servicio de Salud se reúne con sus funcionarios para informar gestión del año 2016

Con el objetivo de informar y actualizar a los funcionarios de la Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente, el Director del SSMSO, Dr. Antonio Infante realizó un balance de la gestión del año 2016 junto a sus funcionarios.

En la reunión informativa, el director del SSMSO destacó el compromiso de cada persona y áreas del Servicio de Salud. “Destaco el compromiso de cada uno de ustedes en esta labor de servicio público que tenemos”, acentuó Infante.

Resaltó que hay varios temas en los que hay que seguir mejorando para que la población usuaria que atiende el SSMSO siga evolucionando.

Destacó que como Servicio de Salud hay varios Hitos de Inversión e Infraestructura que se ejecutarán durante el año 2017. Entre ellos destacan la reposición del CESFAM Bellavista de La Florida, el inicio de la construcción del SAR Los Castaños en La Florida, Implementación de tecnologías en el Hospital La Florida, inicio de la construcción del SAR San Ramón, construcción del SAR La Granja, construcción del SAR Santiago Nueva Extremadura de La Pintana y los SAR de Puente Alto, Alejandro del Río y Cardenal Silva Henríquez.

Respecto de los proyectos de inversión en la Dirección del Servicio de Salud, Hospital Sótero del Río y Hospital de San José de Maipo destacó la Remodelación Cuarto Piso Maternidad del hospital Sótero del Río. Además de la Remodelación SEDILE Maternidad y reubicación auditorio, Construcción Guardería Infantil, Remodelación Unidad Coronaria, Remodelación Casino Central, Ampliación del Centro de Endoscopia 1° etapa, Ampliación Centro de Endoscopia 2° etapa CASR, Centro Cardiológico infantil CASR, Ampliación de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del SSMSO, Remodelación de la mesa de ayuda de Informática SSMSO, Remodelación y Ampliación de Capacitación SSMSO, Urgencia y Accesos (NTB) y Remodelación Hospital Comunitario (1° Etapa) Hospital de San José de Maipo.

En la reunión informativa con los funcionarios destacó la gestión de áreas Asistenciales y la de Gestión y Desarrollo de las Personas, Calidad de Vida, Bienestar, CAIF, Jardín Infantil, Capacitación, Gestión de Personas. En relación al área Administrativa destacó al Departamento de Informática, Recursos Físicos, Convenios. También resaltó la gestión de Participación Social y Gestión Integral del Usuario, Salud Intercultural.

Finalmente reconoció a todos los funcionarios que participaron del CENSO el pasado 19 de abril, ya que “así conocemos de mejor manera a nuestros usuarios” destacó el Director.