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2 de marzo de 2022

Hospital Dra. Eloísa Díaz de La Florida implementa Servicio de Contactabilidad con el Usuario

El servicio de contactabilidad telefónica se inserta dentro de la estrategia “Zero ventanilla” la cual pretende dar soluciones concretas y efectivas a los usuarios sin la necesidad de asistir al hospital.
El servicio estará disponible las 24 horas del día resolviendo las necesidades de los usuarios.
 La segunda etapa del contact center incluye el agendamiento de horas médicas, confirmación de horas y atención vía WhatsApp business.

Desde el 1 de marzo comenzó el funcionamiento del nuevo contact center del Hospital Dra. Eloísa Díaz de La Florida. Esta plataforma viene a reemplazar a la central telefónica hospitalaria y call center y tiene por objetivo orientar y responder las inquietudes de sus usuarios que pueden ser resueltas por teléfono evitando así tener que asistir al establecimiento por información que se puede entregar de manera remota.

El contact center es una de las estrategias que viene a potenciar el proyecto “Zero ventanilla” del hospital, el cual pretende, con soluciones digitales, solucionar todas las inquietudes o falencias de información con las que se enfrentan los usuarios diariamente.

“Sabemos que nuestro viaje del usuario no comienza cuando el paciente llega al hospital, inicia cuando te dicen que te van a llamar para darte una hora, cuando te dicen que te van a dispensar un medicamento, etc. Con este Contact center esperamos que esa incertidumbre, ese tener que venir a buscar información se acabe. Queremos entregar un servicio resolutivo, de calidad a nuestros usuarios, haciéndonos cargo del peloteo” señaló el Dr. Rubén Gennero, Director del hospital.

El Contact center funciona de lunes a domingo, durante las 24 horas del día, en este servicio podrán realizar todas las consultas relacionadas a las diferentes unidades del hospital.

Pueden llamar a los siguientes números: +562 26121600 y al +562 27120626.

Fuente: Hospital Dra. Eloísa Díaz de La Florida